50De Los Mejores Modelos, Nacionales e Internacionales
Joan
Smalls Rodríguez es una supermodelo puertorriqueña. Durante el 2010 se
unió a IMG Models, la agencia internacional número uno en administración
de modelos. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1988 (edad 28), Hatillo, Puerto Rico
Estatura: 1,79 m
Desde su trabajo con Givenchy, Smalls ha modelado colecciones de alta costura y Prêt-à-porter para diseñadores y casas de moda tales como Chanel, Prada, Gucci, Marc Jacobs, Tom Ford, Burberry, Lavin, Missoni, Alexander Wang, Versace, Balenciaga, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Fendi, Dior, Óscar De La Renta, Balmain y Diane von Fürstenberg. Ha aparecido en eventos para la semana de la moda en Nueva York, London, Milán y Paris. En el 2010 comenzó a modelar para Victoria's Secret y apareció en el Victoria's Secret Fashion Show en 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.
ALEJANDRA INFANTE
Tiene 21 años y su futuro en la moda crece a pasos agigantados. Originaria de Guadalajara ganó el concurso Elite Model Look México y Elite Model Latino 2006 y representó a México en Elite Model Look International 2006.
En el 2011 fue incluida en la lista de las “Las Niñas Más Guapas” de la revista Quién junto a Paulina Peña Pretelini, Eiza González y Vanessa Huppenkothen entre otras.
A posado para el Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, la revista Vogue México, Cosmopolitan y la revista Veititantos.
En el mundo de las pasarelas, Ale Infante ya cuenta con una importante experiencia. La modelo desfiló para diseñadores como Armando Mafud, Arturo Chavez, Jesus Ibarra + Bertholdo, Lola de Alejandro, Lydia Lavin, Macario Jimenez, Maria Luisa de Chavez, Pedro Lodero, Pepa Pombo, Toni Francesc, entre otros, desde la plataforma de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express.
Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1989 (edad 27), Kennesaw, Georgia, Estados Unidos
Estatura: 1,85 m
Ha realizado campañas publicitarias y editoriales para Calvin Klein, Giorgio Armani, Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Gianfranco Ferré, H&M, Armani Jeans, Marc Jacobs, Emporio Armani, Lacoste, Dsquared2, American Eagle, Bottega Veneta, DKNY, Fendi, GQ, Dazed & Confused, V, Details, Barneys, Uniqlo, Bloomingdale's, Belstaff, D2, Arena, Diesel, Gap, JOOP! y Numéro Homme. Ha participado en la apertura de desfiles para Versace, Yves Saint Laurent, Givenchy y Salvatore Ferragamo, y en el cierre de Moschino, Trussardi y Ermenegildo Zegna. Otros diseñadores con los que ha trabajado son Roberto Cavalli, Louis Vuitton, Chanel, Michael Kors y Hermès. En noviembre de 2011, O'Pry fue presentado como la estrella publicitaria para la fragancia «Spicebomb» de Viktor & Rolf.
Felipe Hernández Villagrana
Fecha de Nacimiento:
Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Jalisco
Color de Pelo: Castraño Oscuro
Color de Ojos: Cafés
Estatura: 1.85m - 6' 1"
Saco: 40R
Camisa: 16x34
Pantalón: 32x32
Calzado:
AGENCIAS:
• Citro Modelos [Guadalajara]
• Fragmentos [México]
• FORD Models [Los Ángeles]
• FORD Models [Chicago]
• BANG! Management [México]
Anuncios - Campañas:
PRVCY Premium - Umman (SS 2016)
Portadas:
Catálogos - Lookbooks:
Fashion Shows:
Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2010 (5)
- Guadalajara: Ecko Unlimited - Hawai - The No Name - Priya & Peshli - UNICO.
Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2011 (8)
- Guadalajara: Chou Room - Colombia Pasion por el Diseño - Harumi Momota - Hawai & Haby - IMpulsa Nuevos Talentos - Most - Multa - Pryviledge.
Prêt-à-Porter: Otoño-Invierno 2011 (4)
- Guadalajara: Custo Barcelona - Hawai & Haby - Proud-Royal Denim - Único by Mundo Único.
Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2012 (1)
- New York: 2(x)ist.
Prêt-à-Porter: Otoño-Invierno 2012 (1)
- Guadalajara: René Orozco.
Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2013 (6)
- Guadalajara: Circa - Olmos & Flores - Proud - Ravox Industry - Squalo - Tevha y Dirty Miserable.
Prêt-à-Porter: Otoño-Invierno 2013 (1)
- Guadalajara: Fashion Fest.
Prêt-à-Porter: Primavera-Verano 2014 (6)
- México: DADA - Daniel de Paul.
- Guadalajara: Galo Bertin - Lucio Moreno - Paulo Succar - Rene Orozco.
Cara Jocelyn Delevingne es una actriz, modelo y cantante británica.
Ganó el premio a la Modelo del año en los Premios de la Moda británica en 2012 y 2014. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1992 (edad 23), Hammersmith, Londres, Reino Unido
Estatura: 1,73 m
Estuvo presente en las pasarelas de Moschino, Jason Wu, Óscar de la Renta, Burberry, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney o Chanel.8 9 Mención especial es su pase de modelo en la pasarela del Victoria's Secret fashion show en 2012 y 2013. Ganó, en 2012, el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica.10
Fue portada de Vogue en el Reino Unido y Corea del Sur, i-D, Russh, Jalouse y Style.com. Chanel contaría con ella en 2013 para la campaña Resort junto a la modelo holandesa Saskia de Brauw.11 12 Ese mismo año era la quinta modelo del Top 50 Models de models.com.13
También ha trabajado para Blumarine, Zara y es figura de la cadena de tiendas chilena París en 2015.
Fecha de nacimiento: 14 de junio de 1987 (edad 29), Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Russell's mother had a friend who worked at Ford Models agency, and Russell decided to sign with that agency in 2003. She later moved on to DNA Model Management in 2006, switched to Women Management in 2008, and then moved to Elite Model Management in 2011.[10][11]
Since beginning her modeling career part-time at the age of 16, Russell has worked with numerous successful photographers including Steven Meisel, Craig McDean, and Nick Knight among others, in such magazines as American, French, Italian, Spanish, German and Japanese Vogue, W, Self Service and Numéro.She has featured in advertising campaigns for companies including Ann Taylor, Benetton, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Calvin Klein, Armani, Oscar de la Renta, and Yves Saint Laurent.[10]
Russell has featured in runway fashion shows for designers including Chanel, Louis Vuitton, Prada, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Versace, Vivienne Westwood, Ralph Lauren, Victoria's Secret, and Diane von Fürstenberg.
In October 2012, Russell gave a presentation entitled "Looks aren't Everything. Believe me, I'm a Model" at TEDx Mid-Atlantic, which is one of TED's 20 most popular talks [13] of all time. In it, she described herself as having won "a genetic lottery," emphasized the selection and styling of models on the basis of a bias on looks and skin colour, and added: "it was difficult to unpack a legacy of gender and racial oppression when I am one of the greatest beneficiaries".[14] The presentation was covered by The Huffington Post, which described the TED video as "refreshingly frank,"[15] and CNN, which invited Russell to a roundtable discussion.
Since beginning her modeling career part-time at the age of 16, Russell has worked with numerous successful photographers including Steven Meisel, Craig McDean, and Nick Knight among others, in such magazines as American, French, Italian, Spanish, German and Japanese Vogue, W, Self Service and Numéro.She has featured in advertising campaigns for companies including Ann Taylor, Benetton, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Calvin Klein, Armani, Oscar de la Renta, and Yves Saint Laurent.[10]
Russell has featured in runway fashion shows for designers including Chanel, Louis Vuitton, Prada, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Versace, Vivienne Westwood, Ralph Lauren, Victoria's Secret, and Diane von Fürstenberg.
In October 2012, Russell gave a presentation entitled "Looks aren't Everything. Believe me, I'm a Model" at TEDx Mid-Atlantic, which is one of TED's 20 most popular talks [13] of all time. In it, she described herself as having won "a genetic lottery," emphasized the selection and styling of models on the basis of a bias on looks and skin colour, and added: "it was difficult to unpack a legacy of gender and racial oppression when I am one of the greatest beneficiaries".[14] The presentation was covered by The Huffington Post, which described the TED video as "refreshingly frank,"[15] and CNN, which invited Russell to a roundtable discussion.
Aurora, Colorado (Estados Unidos)
Natural de Aurora (Colorado), Chris (Christopher Fawcett) comenzó su andadura en el mundo de la moda con la llegada del siglo XXI. Con 25 años, en 2008, se convirtió en uno de los modelos más 'sexys' y habitual de campañas publicitarias de ropa interior. La razón: su espectacular cuerpo muy definido.
Natural de Aurora (Colorado), Chris (Christopher Fawcett) comenzó su andadura en el mundo de la moda con la llegada del siglo XXI. Con 25 años, en 2008, se convirtió en uno de los modelos más 'sexys' y habitual de campañas publicitarias de ropa interior. La razón: su espectacular cuerpo muy definido.
Pero no todo era sensualidad, pues los rasgos inocentes de su rostro nos
muestran su lado más cercano y tímido... lo que, a la par, supone mayor
versatilidad. De hecho, en la primavera-verano de 2011, podiamos
comprobar sus 'caras' 'sexy' y cercana en las campañas publicitarias de
las firmas UnderGear y Ansons, respectivamente.
Fecha de nacimiento: 19 de mayo de 1985 (edad 31), Bilbao, España
Estatura: 1,88 m
Kortajarena fue descubierto en septiembre de 2003 cuando un amigo le
pidió que asistiera a un show en Barcelona. Allí conoció al que hoy
sigue siendo su representante, que le convenció para que probase el
mundo de la moda. Jon tuvo su primera experiencia profesional como
modelo en Cibeles y desde ese momento empezó a construir una de las carreras más sólidas en la moda masculina. Desde Bilbao, su ciudad natal, comenzó a recorrer el mundo hasta que llegó a Nueva York y decidió quedarse un tiempo.
Debutó en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. En el mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli fotografiado por Ellen Von Unwerth y de Versace por Steven Meisel. En las pasarelas ha desfilado para grandes diseñadores: Gianfranco Ferre, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, John Galliano, Chanel, Jean Paul Gaultier y Missoni, entre otros, hasta convertirse en un imprescindible de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Tanto en las pasarelas, como para las campañas más prestigiosas.
Su primer anuncio televisivo fue para la bebida sin-azúcar, Fanta Z "Mediterráneo", un anuncio polémico que rápidamente recibió quejas en Gran Bretaña y fue restringido en emisiones posteriores al horario de las 9 pm.5 También puedes ver otros trabajos audiovisuales para Guess con Irina Shayk, David Yurman con Kate Moss o HM con Gisele Bundchen.
Fue Terry Richardson quien fotografió a Kortajarena para Tom Ford, empezando así una estrecha relación profesional con el gran diseñador. Tras nueve temporadas trabajando juntos en innumerables proyectos, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche del diseñador Tom Ford.6 7
También ha sido imagen de la firma francesa Lacoste durante la temporada primavera/verano 2011. Las imágenes de la campaña fueron captadas por los fotógrafos Mert&Marcus. Poco después Jon firma un contrato de joyería para David Yurman donde vuelve a trabajar con Kate Moss y ambos son fotografiados por Peter Lindbergh. En 2012 aparece en el polémico video musical de Madonna, Girl Gone Wild y en la icónica campaña de Zara. En 2015 volvió a trabajar con Madonna, esta vez para el vídeo musical de Bitch I'm Madonna. En 2016 aparece en el video musical M.I.L.F. $ de Fergie junto con Kim Kardashian, Ciara y Alessandra Ambrosio entre otros.
En 2014 se le relacionó sentimentalmente con el actor británico Luke Evans8 relación que duraría hasta 2015.
Debutó en 2004 en la pasarela de otoño para Emporio Armani y John Galliano en Milán y París. En el mismo año, se convirtió en el rostro de la campaña de Roberto Cavalli Just Cavalli fotografiado por Ellen Von Unwerth y de Versace por Steven Meisel. En las pasarelas ha desfilado para grandes diseñadores: Gianfranco Ferre, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani, John Galliano, Chanel, Jean Paul Gaultier y Missoni, entre otros, hasta convertirse en un imprescindible de los diseñadores más prestigiosos del mundo. Tanto en las pasarelas, como para las campañas más prestigiosas.
Su primer anuncio televisivo fue para la bebida sin-azúcar, Fanta Z "Mediterráneo", un anuncio polémico que rápidamente recibió quejas en Gran Bretaña y fue restringido en emisiones posteriores al horario de las 9 pm.5 También puedes ver otros trabajos audiovisuales para Guess con Irina Shayk, David Yurman con Kate Moss o HM con Gisele Bundchen.
Fue Terry Richardson quien fotografió a Kortajarena para Tom Ford, empezando así una estrecha relación profesional con el gran diseñador. Tras nueve temporadas trabajando juntos en innumerables proyectos, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche del diseñador Tom Ford.6 7
También ha sido imagen de la firma francesa Lacoste durante la temporada primavera/verano 2011. Las imágenes de la campaña fueron captadas por los fotógrafos Mert&Marcus. Poco después Jon firma un contrato de joyería para David Yurman donde vuelve a trabajar con Kate Moss y ambos son fotografiados por Peter Lindbergh. En 2012 aparece en el polémico video musical de Madonna, Girl Gone Wild y en la icónica campaña de Zara. En 2015 volvió a trabajar con Madonna, esta vez para el vídeo musical de Bitch I'm Madonna. En 2016 aparece en el video musical M.I.L.F. $ de Fergie junto con Kim Kardashian, Ciara y Alessandra Ambrosio entre otros.
En 2014 se le relacionó sentimentalmente con el actor británico Luke Evans8 relación que duraría hasta 2015.
Lorena Raquel Bernal Pascual es una modelo, actriz y presentadora
de televisión española que ganó el certamen de belleza «Miss España» en
1999.
Fecha de nacimiento: 12 de mayo de 1981 (edad 35), San Miguel de Tucumán, Argentina
Estatura: 1,73 m
Cónyuge: Mikel Arteta (m. 2010)
De padres argentinos, nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina. Cuando tenía un año de edad, sus padres volvieron con ella a su ciudad de origen, San Sebastián (España).
En 1999, con 17 años, ganó el certamen de belleza femenina «Miss España», celebrado en Jaén, presentándose por Guipúzcoa. No compitió en el certamen «Miss Universo» por ser menor de edad y la organización española decidió enviarla a «Miss Mundo» donde quedó la 10º semifinalista.
Actualmente está casada con el futbolista también español Mikel Arteta, con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene tres hijos, Gabriel, nacido el 8 de junio de 2009, Daniel, nacido el 27 de junio de 2012 y Oliver nacido el 2 de junio de 2015.
En 1999, con 17 años, ganó el certamen de belleza femenina «Miss España», celebrado en Jaén, presentándose por Guipúzcoa. No compitió en el certamen «Miss Universo» por ser menor de edad y la organización española decidió enviarla a «Miss Mundo» donde quedó la 10º semifinalista.
Actualmente está casada con el futbolista también español Mikel Arteta, con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene tres hijos, Gabriel, nacido el 8 de junio de 2009, Daniel, nacido el 27 de junio de 2012 y Oliver nacido el 2 de junio de 2015.
Tyson Beckford nació el 19 de diciembre de 1970 en el
neoyorquino barrio The Bronx. Su infancia y parte de su adolescencia
fueron momentos muy duros de su vida, ya que se desarrollaron dentro de
un ambiente muy peligroso, donde las drogas, las armas y la delincuencia
eran los principales protagonistas.
Sin embargo, cuando todo parecía pronosticar que él también terminaría cayendo en esta violenta vida, se cruzó en su camino un editor de moda de la revista The Source, que le propuso trabajar en el mundo de la moda. Aceptó y pronto entró a formar parte de una prestigiosa agencia de modelos de Nueva York. Sus principales atributos son un cuerpo musculoso, que lleva tatuado, y un rostro de rasgos muy exóticos, que heredó de sus antepasados: sus padres son jamaicanos, su abuela paterna china y su abuelo paterno panameño.
Sin embargo, cuando todo parecía pronosticar que él también terminaría cayendo en esta violenta vida, se cruzó en su camino un editor de moda de la revista The Source, que le propuso trabajar en el mundo de la moda. Aceptó y pronto entró a formar parte de una prestigiosa agencia de modelos de Nueva York. Sus principales atributos son un cuerpo musculoso, que lleva tatuado, y un rostro de rasgos muy exóticos, que heredó de sus antepasados: sus padres son jamaicanos, su abuela paterna china y su abuelo paterno panameño.
Poco a poco, Tyson Beckford consiguió, no sólo que su
rostro fuese famoso, sino que también se conociese su nombre, algo que
un modelo masculino no suele lograr, al contrario que las maniquís
femeninas. Posar para importantes fotógrafos como Bruce Weber o Herb Ritts, entre otros, le ayudó a alcanzar el éxito.
En 1993 firmaría un contrato en exclusiva con la firma Ralph Lauren, lo que sirvió para consolidar su carrera. Tras este trabajo se le abrirían las puertas de la fama y se convertiría en uno de los modelos masculinos más solicitados, que ha posado en reportajes fotográficos para Vogue, GQ, Details, Men"s Health y Health & Fitness, entre otras publicaciones.
El reconocimiento a su carrera le llegaría en 1995, cuando Tyson fue galardonado con el premio VH1"s Model of the Year (VH1 Modelo del año), y además fue calificado como una de las "50 personas más bellas del mundo" por la revista People.
En 1993 firmaría un contrato en exclusiva con la firma Ralph Lauren, lo que sirvió para consolidar su carrera. Tras este trabajo se le abrirían las puertas de la fama y se convertiría en uno de los modelos masculinos más solicitados, que ha posado en reportajes fotográficos para Vogue, GQ, Details, Men"s Health y Health & Fitness, entre otras publicaciones.
El reconocimiento a su carrera le llegaría en 1995, cuando Tyson fue galardonado con el premio VH1"s Model of the Year (VH1 Modelo del año), y además fue calificado como una de las "50 personas más bellas del mundo" por la revista People.
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1985 (edad 31), Río Grande del Sur, Brasil
Nació el 12 de abril de 1985 en la ciudad brasileña de Mucum (Rio Grande do Sul). No obstante, esta top model
no posee esos rasgos morenos característicos de las chicas de Ipanema. Y
es que su belleza podría considerarse "multi-étnica", ya que sus
antepasados eran italianos y alemanes. Jeísa Chiminazzo, cuyo padre se llama Ernani y su madre Ivonne, tiene dos hermanas: Grace (que es seis años mayor que ella) y Jessica (que tiene cinco años menos que Jeísa).
Su entrada en el mundo de la moda se produjo en el año 1998, cuando esta brasileña de belleza inocente y suave se apuntó a un curso de \'modelaje\', para aprender a desfilar y posar frente a una cámara. Fue en estas clases donde conoció al actor y modelo brasileño Luciano Szafir. Éste vio en Jeísa posibilidades suficientes como para convertirse en una cotizada top model (mide casi 1,80 metros de altura y tiene un cuerpo muy estilizado). De hecho, él fue quien la llevó a la agencia L"Equipe, en la que fue contratada y comenzó a recibir sus primeras ofertas de trabajo.
Tras casi un año trabajando en Brasil, decidió marcharse a Milán y Nueva York, ciudad esta última en la que se instaló definitivamente. En la Gran Manzana, vive en un apartamento en Manhattan, muy cerca de la residencia de su mejor amiga, la modelo [Isabeli Fontana]. En el año 2001, debutó en la pasarela de París.
Poco a poco, esta morena de ojos verdes fue fichando por prestigiosas agencias de modelos como, por ejemplo, IMG (en París y Nueva York), Group (Madrid y Barcelona), Select (Londres) y Paolo Tomei (Milán). Todas ellas contribuyeron a que Jeísa se convirtiera en una cotizada maniquí.
Entre sus trabajos más importantes destaca haber sido imagen de las firmas Benetton, Jill Stuart, Onyx, Alberta Ferretti, Sportmax, Versus e Intimissimi, entre otras.
Su entrada en el mundo de la moda se produjo en el año 1998, cuando esta brasileña de belleza inocente y suave se apuntó a un curso de \'modelaje\', para aprender a desfilar y posar frente a una cámara. Fue en estas clases donde conoció al actor y modelo brasileño Luciano Szafir. Éste vio en Jeísa posibilidades suficientes como para convertirse en una cotizada top model (mide casi 1,80 metros de altura y tiene un cuerpo muy estilizado). De hecho, él fue quien la llevó a la agencia L"Equipe, en la que fue contratada y comenzó a recibir sus primeras ofertas de trabajo.
Tras casi un año trabajando en Brasil, decidió marcharse a Milán y Nueva York, ciudad esta última en la que se instaló definitivamente. En la Gran Manzana, vive en un apartamento en Manhattan, muy cerca de la residencia de su mejor amiga, la modelo [Isabeli Fontana]. En el año 2001, debutó en la pasarela de París.
Poco a poco, esta morena de ojos verdes fue fichando por prestigiosas agencias de modelos como, por ejemplo, IMG (en París y Nueva York), Group (Madrid y Barcelona), Select (Londres) y Paolo Tomei (Milán). Todas ellas contribuyeron a que Jeísa se convirtiera en una cotizada maniquí.
Entre sus trabajos más importantes destaca haber sido imagen de las firmas Benetton, Jill Stuart, Onyx, Alberta Ferretti, Sportmax, Versus e Intimissimi, entre otras.
BRITTANY KLINE
En 2011, Kline apareció en el Ciclo 16 de America's Next Top Model, el reality show de The CW Network, en donde compitió junto a otras trece aspirantes a modelo. Ella venció a Molly O'Conell durante el final, consagrándose la ganadora.
En los primeros tres episodios, sus fotos impresionaron a los jueces obteniendo el segundo puesto (Episodios 1 y 2 ) a mejor foto y el tercero en el Episodio 3. En el Episodio 4, los jueces se decepcionaron por su desempeño durante un comercial para el Café Roast Fierce. Nuevamente en los episodios 5 y 6, sus fotos convencieron a los jueces convirtiénsode en el segundo puesot en el Episodio 5 y el primero en el Episodio 6, al ser las más llamativa en el grupo de las morochas. En el Episodio 7, fue parte de uno de los paneles más dramáticos en la historia de Top Model, y conformó el bottom two junto a la participante Mikaela Schipani. El drama fue causado por su fuerte discusión ante otra concursante, Alexandria Everett, en la cual Kline llama a Everett falsa', frente al cliente y frente al panel de jueces comenta que Nigel realiza una mala elección al elegir a Everett como ganadora del desafío. Luego de este momento, la decisión de los jueces se ve dividida, y Tyra Banks es la única que piensa que Brittani debe ser eliminada. En los siguientes episodios (particularmente en el Episodio 8), le pide perdón a Banks, y las disculpas son aceptadas. En los Episodios 10 y 11, sus fotos nuevamente convencen a los jueces, obteniendo el segundo puesto, y sumando un total de cinco veces durante toda la competencia. En el Episodio 12, forma parte del bottom two junto a la concursante Hannah Jones, pero es salvada por los jueces.
En el episodio final, junto a la concursante Molly O'Connell, filman su comercial para CoverGirl, así como también realizan la sesión fotográfica para dicha empresa de cosméticos. Son fotografiadas además, para su editorial en la revista Beauty in Vogue. Luego se encuentran con Ivan Bart, el presidente de IMG Models. En el desfile final, Kline camina junto a Molly O'Conell y sufre de una caída al resbalarse con pétalos de rosa, y estrellándose contra una pared, pero los jueces la felicitan por seguir desfilando con una sonrisa pese al dolor. Durante el último panel de jueces, junto a O'Connell reciben nuevos cambios de apariencia, y su cabello puede verse notablemente más corto. Su desfile fue bueno, pero Banks opina no haberle gustado el momento de posar junto a O'Connell. Su comercial para CoverGirl fue aclamado, al igual que la fotografía. Luego de la deliberación de los jueces, las críticas de encontraban a favor de Kline. Banks finalmente la anuncia como la ganadora del Ciclo, dejando a O'Conell como la primera finalista. Ganó un contrato por 100 000 dólares con CoverGirl Cosmetics, un contrato con IMG Models, la portada de Beauty In Vogue y editoriales de moda en Vogue Italia y Beauty In Vogue.
EDITA VILKEVICIUTE
After her discovery, Vilkevičiūtė signed to Women Management in Milan at the age of 16 years, and later, VIVA in Paris in 2006. Her runway debut was at Just Cavalli for the spring/summer 2006 shows in Milan. The following month, she featured in her first Vogue Paris editorial, shot by Katja Rahlwes, followed by another in February 2007 by Mark Segal.
She later walked for Paul Smith, Preen, and Marios Schwab in London. She made a comeback after not participating in fashion weeks at Milan and New York at the spring/summer 2008 Paris fashion week, walking for Shiatzy Chen, Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu, and Louis Vuitton. In 2008 she was chosen for Dolce and Gabbana's Spring/Summer campaign, captured by Mario Testino. She featured prominently in the 2008 Versace Fragrance, Marc O'Polo, Giuseppe Zanotti and Eres Paris print campaigns. During Fall/Winter 2008–09, she opened and closed shows for Burberry and La Perla. In the same year she went on to succeed Angela Lindvall as the muse of Versace perfumes, and Karl Lagerfeld signed her up to play Coco Chanel in his film Chanel, The Silent Film. In late 2008, she participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2008, in the "PINK" section.
She is the current face of Karl Lagerfeld, GAP in Japan, Dior Beauty and Emporio Armani.In the autumn/winter 2008 campaigns, Vilkevičiūtė replaced Hilary Rhoda as the face of clothing line Etro. She also did a campaign for Louis Vuitton's Mon Monogram range of personalised leather goods. Vilkevičiūtė has graced the pages of many fashion magazines around the world including covers for Marie Claire in August 2007 and May 2008, Vogue in Germany (August 2009) and Russia (May 2007), Numéro in September 2008, Allure, and i-D.
During the Spring/Summer 2009 season she walked over 35 runways for some of the world's top designers, such as Chloe, Shiatzy Chen, Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Yves Saint Laurent, Zac Posen, and Dolce & Gabbana, and later participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2009, in the sections "All Aboard" and "Enchanted Forest".In the same year, she appeared nude in a steamy photo shoot for Interview magazine with Zac Efron.Vilkeviciute's career made further progress, as she opened for Valentino Garavani in Paris. She was photographed by both Terry Richardson and Patrick Demarchelier as the face of Yves Saint Laurent cosmetics and Blumarine respectively. She met up with Demarchelier again, on an editorial featured in the March 2009 edition of Vogue Paris.
In 2010, Vilkevičiūtė appeared on the covers of the Numéro, Vogue Spain, Numéro Tokyo, Vogue Greece, Vogue Germany and Muse magazines. She also participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2010, in the segments "Country Girls" (where she wore "Angel" wings for the first time) and "PINK Planet".
Took her own self-portrait for the new Rag & Bone Do-It-Yourself ad campaign spring 2011 along with models Sasha Pivovarova, Abbey Lee Kershaw, Candice Swanepoel, Karolína Kurková and Lily Aldridge. In August 2011, Vilkevičiūtė appeared on the cover of Numéro China. She turned down the chance to become a Victoria's Secret Angel in 2011, in preference of appearing on the runway for Versace's collaboration with H&M. She also fronted Patrizia Pepe's Autumn/Winter 2011–12 campaign.
As of 2012 Vilkeviciute is the model for Calvin Klein's new fragrance "Eternity Aqua for Her".[15] She appeared in the 2012 Pirelli Calendar photographed by Mario Sorrenti
DAVID GANDY
David James Gandy es un modelo británico. Hijo de una familia trabajadora, se crió en el condado de Essex. Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo.
Agencies: Paragon (Mexico)
Activista Gay
En 2011, Kline apareció en el Ciclo 16 de America's Next Top Model, el reality show de The CW Network, en donde compitió junto a otras trece aspirantes a modelo. Ella venció a Molly O'Conell durante el final, consagrándose la ganadora.
En los primeros tres episodios, sus fotos impresionaron a los jueces obteniendo el segundo puesto (Episodios 1 y 2 ) a mejor foto y el tercero en el Episodio 3. En el Episodio 4, los jueces se decepcionaron por su desempeño durante un comercial para el Café Roast Fierce. Nuevamente en los episodios 5 y 6, sus fotos convencieron a los jueces convirtiénsode en el segundo puesot en el Episodio 5 y el primero en el Episodio 6, al ser las más llamativa en el grupo de las morochas. En el Episodio 7, fue parte de uno de los paneles más dramáticos en la historia de Top Model, y conformó el bottom two junto a la participante Mikaela Schipani. El drama fue causado por su fuerte discusión ante otra concursante, Alexandria Everett, en la cual Kline llama a Everett falsa', frente al cliente y frente al panel de jueces comenta que Nigel realiza una mala elección al elegir a Everett como ganadora del desafío. Luego de este momento, la decisión de los jueces se ve dividida, y Tyra Banks es la única que piensa que Brittani debe ser eliminada. En los siguientes episodios (particularmente en el Episodio 8), le pide perdón a Banks, y las disculpas son aceptadas. En los Episodios 10 y 11, sus fotos nuevamente convencen a los jueces, obteniendo el segundo puesto, y sumando un total de cinco veces durante toda la competencia. En el Episodio 12, forma parte del bottom two junto a la concursante Hannah Jones, pero es salvada por los jueces.
En el episodio final, junto a la concursante Molly O'Connell, filman su comercial para CoverGirl, así como también realizan la sesión fotográfica para dicha empresa de cosméticos. Son fotografiadas además, para su editorial en la revista Beauty in Vogue. Luego se encuentran con Ivan Bart, el presidente de IMG Models. En el desfile final, Kline camina junto a Molly O'Conell y sufre de una caída al resbalarse con pétalos de rosa, y estrellándose contra una pared, pero los jueces la felicitan por seguir desfilando con una sonrisa pese al dolor. Durante el último panel de jueces, junto a O'Connell reciben nuevos cambios de apariencia, y su cabello puede verse notablemente más corto. Su desfile fue bueno, pero Banks opina no haberle gustado el momento de posar junto a O'Connell. Su comercial para CoverGirl fue aclamado, al igual que la fotografía. Luego de la deliberación de los jueces, las críticas de encontraban a favor de Kline. Banks finalmente la anuncia como la ganadora del Ciclo, dejando a O'Conell como la primera finalista. Ganó un contrato por 100 000 dólares con CoverGirl Cosmetics, un contrato con IMG Models, la portada de Beauty In Vogue y editoriales de moda en Vogue Italia y Beauty In Vogue.
Fan Bingbing es una actriz, cantante y productora china. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1981 (edad 34), Qingdao, República Popular China
Estatura: 1,68 m
Fan Bingbing es una de las actrices más conocidas de Asia que ha dado su salto a Hollywood de la mano de Shane Black en la versión china de la película Iron Man 3 y a Bryan Singer, gracias a su papel de Blink en X-Men: Days of Future Past.
Height: 188cm - 6' 2"
Waist: 76cm - 30"
Shoes: 8.5
Hair: Brown
Eyes: brown
21 Años Aguascalienyes, cotizado en el mercado Asiatico. Ah participado en pasarelas para DISEL, BLACK AND GOLD.
EDITA VILKEVICIUTE
After her discovery, Vilkevičiūtė signed to Women Management in Milan at the age of 16 years, and later, VIVA in Paris in 2006. Her runway debut was at Just Cavalli for the spring/summer 2006 shows in Milan. The following month, she featured in her first Vogue Paris editorial, shot by Katja Rahlwes, followed by another in February 2007 by Mark Segal.
She later walked for Paul Smith, Preen, and Marios Schwab in London. She made a comeback after not participating in fashion weeks at Milan and New York at the spring/summer 2008 Paris fashion week, walking for Shiatzy Chen, Balenciaga, Chanel, Dries van Noten, Miu Miu, and Louis Vuitton. In 2008 she was chosen for Dolce and Gabbana's Spring/Summer campaign, captured by Mario Testino. She featured prominently in the 2008 Versace Fragrance, Marc O'Polo, Giuseppe Zanotti and Eres Paris print campaigns. During Fall/Winter 2008–09, she opened and closed shows for Burberry and La Perla. In the same year she went on to succeed Angela Lindvall as the muse of Versace perfumes, and Karl Lagerfeld signed her up to play Coco Chanel in his film Chanel, The Silent Film. In late 2008, she participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2008, in the "PINK" section.
She is the current face of Karl Lagerfeld, GAP in Japan, Dior Beauty and Emporio Armani.In the autumn/winter 2008 campaigns, Vilkevičiūtė replaced Hilary Rhoda as the face of clothing line Etro. She also did a campaign for Louis Vuitton's Mon Monogram range of personalised leather goods. Vilkevičiūtė has graced the pages of many fashion magazines around the world including covers for Marie Claire in August 2007 and May 2008, Vogue in Germany (August 2009) and Russia (May 2007), Numéro in September 2008, Allure, and i-D.
During the Spring/Summer 2009 season she walked over 35 runways for some of the world's top designers, such as Chloe, Shiatzy Chen, Chanel, Stella McCartney, Givenchy, Yves Saint Laurent, Zac Posen, and Dolce & Gabbana, and later participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2009, in the sections "All Aboard" and "Enchanted Forest".In the same year, she appeared nude in a steamy photo shoot for Interview magazine with Zac Efron.Vilkeviciute's career made further progress, as she opened for Valentino Garavani in Paris. She was photographed by both Terry Richardson and Patrick Demarchelier as the face of Yves Saint Laurent cosmetics and Blumarine respectively. She met up with Demarchelier again, on an editorial featured in the March 2009 edition of Vogue Paris.
In 2010, Vilkevičiūtė appeared on the covers of the Numéro, Vogue Spain, Numéro Tokyo, Vogue Greece, Vogue Germany and Muse magazines. She also participated in the Victoria's Secret Fashion Show 2010, in the segments "Country Girls" (where she wore "Angel" wings for the first time) and "PINK Planet".
Took her own self-portrait for the new Rag & Bone Do-It-Yourself ad campaign spring 2011 along with models Sasha Pivovarova, Abbey Lee Kershaw, Candice Swanepoel, Karolína Kurková and Lily Aldridge. In August 2011, Vilkevičiūtė appeared on the cover of Numéro China. She turned down the chance to become a Victoria's Secret Angel in 2011, in preference of appearing on the runway for Versace's collaboration with H&M. She also fronted Patrizia Pepe's Autumn/Winter 2011–12 campaign.
As of 2012 Vilkeviciute is the model for Calvin Klein's new fragrance "Eternity Aqua for Her".[15] She appeared in the 2012 Pirelli Calendar photographed by Mario Sorrenti
David James Gandy es un modelo británico. Hijo de una familia trabajadora, se crió en el condado de Essex. Después de ganar un concurso de modelos televisado en 2001, se convirtió en un exitoso modelo.
Fecha de nacimiento: 19 de febrero de 1980 (edad 36), Billericay, Reino Unido
Estatura: 1,91 m
En su juventud, David Gandy quería ser veterinario, pero sus notas no
fueron lo suficientemente altas para los estándares requeridos para esa
carrera. Así, durante sus estudios de informática multimedia, entró a
trabajar para Auto Express llevando los más recientes modelos de Porsche y Jaguar en la pista de pruebas.5
Antes de graduarse de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad de
Gloucestershire, su compañero de cuarto lo inscribió (sin su
conocimiento) en un concurso de modelos en el programa de televisión
“This Morning”, presentado por Richard y Judy, en la cadena ITV.4 Con 21 años, Gandy ganó el concurso, que incluía entre sus premios un contrato con la agencia "Select Model Management" en Londres.
Durante los primeros años de su carrera, Gandy trabajó para distintas compañías, entre las que se incluyen: 7 for all Mankind, Zara, Gant U.S.A., Hugo Boss, Russell & Bromley, H&M, Carolina Herrera, Massimo Dutti, entre otras.7
En 2006, se convirtió en el rostro de Dolce & Gabbana,
protagonizando anualmente sus campañas y desfiles hasta 2011, trabajando
con supermodelos femeninas como Gemma Ward, Scarlett Johansson y Naomi Campbell, así como con modelos masculinos como Noah Mills, Tony Ward y Adam Senn.8 9 10
David es más conocido por el anuncio de la frangancia de Dolce & Gabbana "Light Blue" del año 2007 con Marija Vuyovic (realizado por el fotógrafo Mario Testino), que tuvo más de 11 millones de visitas online y un espectacular cartel de 15 metros de alto con su fotografía desplegado en Times Square.11 Fotografiado por Mariano Vivanco, posó para el calendario de la marca en 2008.12 Gandy volvió como protagonista de la segunda campaña de "Light Blue" en 2010, esta vez acompañado por Anna Jagodzinska.13 También participó en un cortometraje promocional de los Hoteles W con Helena Christensen, llamado “Away We Stay”.14
En 2011, la casa de moda publicó “David Gandy by Dolce & Gabbana”, un libro ilustrado de 280 páginas que relata sus años de colaboración.15 Ese mismo año, Gandy tuvo cuatro portadas de revista16 y cinco editoriales de moda. En 2012, apareció en dieciséis portadas de revista, dieciocho editoriales de moda y trabajó para Banana Republic, Lucky Brand Jeans, El Palacio de Hierro y Marks & Spencer.17 Además, Gandy fue nombrado embajador de la marca "Blue Label" de Johnnie Walker.
David es más conocido por el anuncio de la frangancia de Dolce & Gabbana "Light Blue" del año 2007 con Marija Vuyovic (realizado por el fotógrafo Mario Testino), que tuvo más de 11 millones de visitas online y un espectacular cartel de 15 metros de alto con su fotografía desplegado en Times Square.11 Fotografiado por Mariano Vivanco, posó para el calendario de la marca en 2008.12 Gandy volvió como protagonista de la segunda campaña de "Light Blue" en 2010, esta vez acompañado por Anna Jagodzinska.13 También participó en un cortometraje promocional de los Hoteles W con Helena Christensen, llamado “Away We Stay”.14
En 2011, la casa de moda publicó “David Gandy by Dolce & Gabbana”, un libro ilustrado de 280 páginas que relata sus años de colaboración.15 Ese mismo año, Gandy tuvo cuatro portadas de revista16 y cinco editoriales de moda. En 2012, apareció en dieciséis portadas de revista, dieciocho editoriales de moda y trabajó para Banana Republic, Lucky Brand Jeans, El Palacio de Hierro y Marks & Spencer.17 Además, Gandy fue nombrado embajador de la marca "Blue Label" de Johnnie Walker.
En 2015, Gandy colaboró con Carmen Dell'Orefice e Isabeli Fontana en la promoción de la reapertura de el Palacio de Hierro de Polanco
en la Ciudad de México, tras la fastuosa remodelación. Esta sucursal ha
ganado popularidad en el continente gracias a la participación de estos
modelos en la campaña, así como las marcas de lujo encontradas ahí.
Destacan Louis Vuitton, Hermès, Montblanc entre otras
Agencies: Paragon (Mexico)
Activista Gay
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